Brandsen

La Cámpora de Brandsen en el acto por el 25 de Mayo: "siempre con Cristina"

La Cámpora de Brandsen en el acto por el 25 de Mayo: "siempre con Cristina" 1

En el día de ayer, ante una multitud que la escuchó en Plaza de Mayo, Cristina Fernández Kirchner encabezó el acto en el que recordó 20 años de kirchnerismo. No dio definiciones de cara a las elecciones, pero hizo un llamado a militar la campaña. La agrupación politica "La Cámpora" de Brandsen, también estuvo presente.

La vicepresidenta reclamó un mejor acuerdo con el FMI por la deuda y el programa económico, criticó a Macri y la herencia recibida, a Milei y a la Corte Suprema.

Tras el acto, Fernando Raitelli, referente de La Cámpora en Brandsen, publicó imágenes en apoyo a la convocatoria y escribió: "hace 20 años Néstor nos proponía unidad para construir la Argentina que todos y todas nos merecemos. Justa, libre y soberana. Hoy volvimos a la plaza a acompañar a Cristina".

Te puede interesar:  Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Brandsen: este sábado se presentarán los Charros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba