La ciudad de Monte ya tiene reproductores propios de pejerrey 1
Monte

La ciudad de Monte ya tiene reproductores propios de pejerrey

San Miguel del Monte tiene por primera vez en su Estación Hidrobiológica a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente, padres reproductores de pejerrey, esto facilita la siembra y el control de crecimiento de esta especie tan apreciada para la pesca deportiva.
Blas CENTURIÓN es quien lleva a cabo el proyecto con muy buenos resultados.

“Monte debe volver a ser una de las lagunas destacadas por la pesca del pejerrey, en eso trabajamos desde el comienzo de esta administración” dijo la Intendente de Sandra MAYOL y agregó: “Nuestro compromiso es con el cuidado del medio ambiente y trabajamos en todos los aspectos de esta materia, la contención de pilas, la remediación del basural a cielo abierto y la construcción de la planta de procesamiento de RSU, la clasificación de residuos, los semáforos ecológicos, el cuidado de los espacios y la recepción de denuncias, el constante testeo de nuestra laguna, es solo una parte, también el crear herramientas que colaboran en la reproducción de la vida, es un fuerte compromiso con nuestro planeta".

Prontocash
La ciudad de Monte ya tiene reproductores propios de pejerrey

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba