MONTE: Aprueban aumento para los empleados municipales 1
Monte

MONTE: Aprueban aumento para los empleados municipales

Los empleados municipales de Monte recibirán un incremento en sus sueldos. La cifra, según comunicó la Intendenta Sandra Mayol será de un 16%, que se sumará al aumento del 33% que se otorgó en lo que va del año.

La decisión fue tomada en una reunión que Mayol mantuvo con los diversos sindicatos. Previa reunión con los representantes de los gremios vinculados al sector: El Sr. Secretario General de ATE – Seccional Monte, Jorge ALVARO y la Sra. delegada Pamela QUIROGA; El Sr. Secretario General de UPCN Monte, Héctor ALVAREZ y la Sra. delegada Vanesa VEIGA y el Sr. Secretario General de Asociación de Trabajadores Municipales, adherida a FE.SI.MU.BO, Pedro ALIENDES; la Intendente envió el proyecto de aumento salarial al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

La mandataria avaló la medida ya que "es necesario contener la situación económica del trabajador municipal frente a la actual crisis económica por la que pasa nuestro país y especialmente la familia trabajadora".

Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

 

 

 

 

Prontocash
MONTE: Aprueban aumento para los empleados municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba