Región

La "Clínica San Vicente" habría activado el protocolo por posible caso de coronavirus

La "Clínica San Vicente" habría activado el protocolo por posible caso de coronavirus 1

En la noche de este martes 3 de marzo, según informó el medio local "Bajo La Lupa", la "Clínica privada San Vicente" activó el protocolo por un supuesto caso de coronavirus.

Se trata de un hombre, que habría estado en la guardia esperando a ser atendido en contacto con otros pacientes y en un momento dado, el masculino manifestó presentar los síntomas del virus, por lo que inmediatamente la clínica activó el protocolo por prevención.

Al momento, al ser algo muy reciente, se desconoce si el paciente estuvo en otro país. Ahora, resta esperar los resultados de los análisis médicos que se le practicaron.

"Yo estuve en la clinica y vi que en el consultorio estaba este hombre con barbijo siendo atendido por la Dra. de guardia, también con barbijo. Una chica golpeó la puerta y la Dra. le pidió que por favor no entrara al consultorio. Luego, cuando salió, le pidió a la gente de limpieza que cuando limpiaran el consultorio lo hicieran usando trajes descartables, barbijos y guantes. Esto fue cerca de las 19.30 horas de hoy martes" agregó Vanesa Amado, una paciente de la clínica que se encontraba en el lugar en ese momento.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba