Región

Atención, usuarios de tren Roca: Sumaron servicios nocturnos

Atención, usuarios de tren Roca: Sumaron servicios nocturnos 1

La iniciativa incluye también a las líneas Sarmiento y Belgrano Sur. Enterate los horarios en la siguiente nota.

Desde ayer comenzó a regir para los usuarios del Tren Roca y de las otras dos líneas mencionadas un nuevo servicio de frecuencias nocturnas para trasladarse, tal como había prometido el Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien al hacer el anuncio formal expresó: "Estamos absolutamente felices de poder empezar con lo que habíamos previsto los primeros días de enero".

"Son parte de la primera etapa de extensión de servicios nocturnos que implementamos para que todos tengan la posibilidad de volver a sus casas de manera segura y económica", expresaron en redes sociales desde esa cartera.

Los nuevos horarios que entraron en vigencia para servicios nocturnos son:

Prontocash
  • Tren Roca Ramal Constitución-La Plata: saldrá de Constitución a las 22:40 llegando a la capital bonaerense a las 23:50. Partirá desde la Plata en dirección a Constitución a las 22:50.
  • Ramal Constitución-Alejandro Korn del tren Roca: la salida será desde Constitución a las 22:58 llegando a Glew a las 23:44. En sentido a Constitución, circulará un tren desde Alejandro Korn a las 22:38, con arribo a las 23:43.
  • Ramal Bosques (vía Temperley): de Constitución saldrá a las 23:02, llegando a las 23:36. Desde Claypole la salida será a las 23:46 y el arribo a las 00:22 horas.
  • Línea Belgrano Sur: los últimos servicios serán en el ramal Sáenz-González Catán saliendo de la Ciudad de Buenos Aires a las 22:30, llegando a las 23:34. En el ramal Marinos del Crucero General Belgrano, la salida desde Saenz será a las 22:06, con llegada a las 23:15.
  • Línea Sarmiento (une Once con Moreno): saldrá de Once a las 00:25, llegando a Moreno a la 1:30 de la mañana. Partirá desde Moreno a las 23:10 y llegará a Once a las 00:15.
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba