Nacionales

La Justicia ordenó la liberación de Julio De Vido

La Justicia ordenó la liberación de Julio De Vido 1

El ex ministro de Planificación Federal De Vido quedó hoy en libertad por una decisión del Tribunal Oral Federal 1, que resolvió su excarcelación en el caso Río Turbio, bajo el que estaba en prisión domicilaria.

De Vido estaba detenido con una pulsera electrónica en su casa de la localidad boanerense de Zárate desde diciembre pasado, luego de estar dos años en la cárcel federal de Marcos Paz. Esa detención domiciliaria era la único restricción que pesaba sobre el ex funcionario que ahora quedó libre

Noticia en desarrollo

Prontocash
Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba