Nacionales

La línea C de subte vuelve a funcionar el lunes

La línea C de subte vuelve a funcionar el lunes 1

Tras dos semanas sin prestar servicio por obras de modernización, reanuda sus funciones.

Según informó hoy Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), la línea que une Constitución con Retiro y que permaneció cerrada por dos semanas, reestablecerá su servicio a partir del lunes.

En ese sentido, comunicó: "Dentro del plan para modernizar la línea, que ya cuenta con el 100% de su flota con aire acondicionado, se reemplazó el sistema de señales, que hasta el momento era mecánico, por uno magnético, de última generación", lo que provocaría un beneficio para los 190 mil usuarios que se desplazan en esta línea.

Además de realizarse también obras de puesta de valor en Retiro, se trabajó en concretar el sistema 'próximo tren', que ya funciona en las líneas A, B, D y E, y es el que indica el tiempo restante para la llegada de la siguiente formación al andén.

 

Prontocash
Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que "se acostumbren a ahorrar en pesos "

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba