El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) dispuso un 49,4% de aumento en el valor de la oblea habilitante para vehículos que circulan con ese combustible.
A partir del 1 de enero del 2022 la oblea habilitante de los vehículos propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) será un 49,4% más caro. Así lo dispuso el ENARGAS a través de la Resolución 472/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial y con la firma del interventor del organismo Federico Bernal. El valor de la oblea pasará entonces de $72 a $257, por unidad.
En la normativa, que se suscribió desde ENARGAS, se estableció también el nuevo valor de las Cédulas Mercosur pasarán de $53 por unidad a $73 a partir del 1 de enero de 2022.
La principal ventaja del GNC es que reduce el gasto en combustible a menos de la mitad y por eso se ha difundido ampliamente entre los conductores. Además es una tecnología más limpia, que minimiza las emisiones; y, según los fabricantes, no daña el motor ni reduce su vida útil.
El debate por el financiamiento de los servicios públicos sumó un nuevo capítulo en la…
El Gobierno nacional volvió a instalar la discusión sobre el acceso de los estudiantes extranjeros…
La discusión por la reelección indefinida de los intendentes bonaerenses volvió a escalar en las…
La Municipalidad de San Vicente continúa desarrollando una nutrida agenda de actividades gratuitas para las…
La flamante Liga reúne a once jefes comunales que buscan tener voz propia, articular la…
El exjefe de Gabinete y exministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reapareció este lunes en la…
Leave a Comment