Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Abierta la inscripción para vendedores ambulantes al "Registro de Puesteros"

LA PLATA: Abierta la inscripción para vendedores ambulantes al "Registro de Puesteros" 1

La Municipalidad informó que ya se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse en el Registro de Puesteros, a través del cual, se busca regular la venta ambulante y la instalación de puestos sin la correspondiente habilitación.

En ese contexto, se informó que los trabajadores pueden dirigirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas a la Secretaría de Producción de la Comuna, ubicada en el edificio del ex Ente Municipal de 17 y 50. 

LA PLATA: Abierta la inscripción para vendedores ambulantes al "Registro de Puesteros" 2

“Para la inscripción deben llevar fotocopia del DNI con domicilio radicado en la ciudad de La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería”, detalló el Secretario de Producción, Rogelio Blesa; quien remarcó: “buscamos ordenar y regularizar la venta ambulante y ordenar el espacio público”.

Para destacar, debido a la necesidad de otorgar espacios de manera registrada, en un marco de legalidad y protección, el Municipio creó el “Paseo de Compras 80”. Este espacio, que será inaugurado próximamente, les otorga a los puesteros un marco seguro y la posibilidad de desarrollarse en un ambiente propicio a tal fin.

Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: el policía "ponia la pistola en la mesa y le decía 'te voy a matar'"

 

Foto: Diario Contexto


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba