Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Se está llevando a cabo la semana de la moda, con importantes descuentos

LA PLATA: Se está llevando a cabo la semana de la moda, con importantes descuentos 1

Se está llevando a cabo la semana de la moda, la iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios; en todos los locales adheridos al sistema “Ahora 12”., finalizará el 9 de diciembre.

Desde ayer jueves  hasta el domingo, en todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12” brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a "Ahora 12". A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.

En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo: “Desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”.

Te puede interesar:  Alertan que 3 de cada 4 contagios de Covid-19 en La Plata son de la variante de Manaos

Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba