Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Un camión chocó un puente y destruyó varias camionetas cero kilómetro

LA PLATA: Un camión chocó un puente y destruyó varias camionetas cero kilómetro 1

El insólito hecho sucedió en la zona del Parque Pereyra Iraola, en el límite entre las ciudades de Berazategui y La Plata, donde un camión que trasladaba camionetas 0 kilómetro de la marca Ford, chocó con uno de los puentes de Camino General Belgrano, a la altura del cruce con Camino Centenario, informó 0221.com

“Por no controlar la prohibición de circulación de camiones en Camino General Belgrano, hoy un camión mosquito hizo descapotables cuatro camionetas de la policía que iban a ser ploteadas”, escribió una usuaria de Twitter que pasó por el lugar minutos después del hecho y observó todo.

Es que la altura del puente era claramente inferior a la del camión, por lo que el metal hizo destrozos con los techos de al menos cuatro de las camionetas que trasladaba el vehículo.

El accidente también comprometió la estructura del puente, que deberá ser reparado prontamente. En ese marco, el Municipio debió establecer un veloz operativo para evitar más incidentes, dado que gran parte de las vigas del puente quedaron colgando justo sobre la autovía, lo que podría desencadenar una auténtica tragedia si algún conductor a gran velocidad no las viera.

Te puede interesar:  Asaltan al epidemiólogo de Brandsen y amenazan con cortarle un dedo frente a su hijo de 3 años

Foto:  Twitter @marinalopa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba