Brandsen

La Plata: se activó el protocolo por coronavirus en un micro que había salido de Brandsen

La Plata: se activó el protocolo por coronavirus en un micro que había salido de Brandsen 1

Ocurrió en la zona de avenida 44 y Ruta 2. El paciente había tomado el colectivo a la altura de ruta 6.

Este lunes se activó el protocolo de prevención en un micro de la línea 237, luego que una de las personas que se encontraba dentro presentara síntomas de coronavirus. 

El colectivo circulaba por Av. 44, cuando a la altura de la ruta 2, el chofer de la unidad advirtió que uno de los pasajeros, que había subido a la altura de la rotonda de ruta 6, padecía síntomas claros de coronavirus e inmediatamente dio aviso a las autoridades

Según informaron fuentes oficiales, en el micro viajaban 9 pasajeros y había salido de la localidad de Gómez, con destino a La Plata

De esa forma acudieron al lugar personal del SAME activando el protocolo correspondiente para este tipo de casos y se procedió al aislamiento del paciente y resto de los pasajeros, para evitar posibles contagios.

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

Con respecto a la situación de los vecinos de Gómez, las autoridades sanitarias les solicitaron que se aíslen hasta que estén los resultados del hombre en cuestión, para evitar posibles contagios.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba