La Plata

La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas 1

Alertan por un falso fumigador en La Plata que se presenta como agente municipal y usa esa excusa para meterse a robar en domicilios de la zona Norte

Un grupo de residentes de City Bell ha advertido sobre un individuo que se hace pasar por un agente municipal y ofrece servicios de fumigación como pretexto para cometer robos en las viviendas. La imagen del sospechoso está siendo compartida en varios grupos de WhatsApp del área norte de Gran La Plata, con el fin de alertar a los vecinos y evitar caer en la trampa del impostor, quien, en lugar de eliminar mosquitos, "pica y fuerte".

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba