La Plata

LA PLATA: Amenaza de bomba en la Dirección General de Educación

LA PLATA: Amenaza de bomba en la Dirección General de Educación 1

La serie de amenazas de bomba que desde hace meses atormenta la región pasó un límite hoy.

Una llamada intimidatorio llegó a la máxima autoridad escolar de la Provincia, la Dirección General de Educación, ubicada en 13 entre 57 y 58,

Por lo que se evacuó el establecimiento mientras la brigada de explosivos de la Policía Bonaerense realizaba las inspecciones correspondientes.

Además,durante la jornada se conocieron nuevos llamados amenazantes al Normal 1, de 14 y 51, y al Normal 3, de 8 y 57, donde se aplicó el protocolo se seguridad y los chicos y docentes otra vez tuvieron que salir a la calle.



Te puede interesar:  43 años de La Noche de los lápices: vuelven a marchar por los estudiantes desaparecidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba