La Plata: cayó "La Loba", acusada de proveer droga a la zona roja de la ciudad | DLN
SEGUINOS

La Plata

La Plata: cayó “La Loba”, acusada de proveer droga a la zona roja de la ciudad

Publicado el

Por

En las últimas horas en la Ciudad de La Plata, aprehendieron a “La Loba”, una travesti de 42 años acusada de proveer cocaína a la zona roja de la capital provincial. La aprehensión se produjo tras meses de investigación y dos allanamientos, donde incautaron cocaína, balanzas de precisión, celulares y hasta una lista con presuntos clientes.

Las pesquisas policiales terminaron en un operativo que se desarrolló en dos lugares: una casa en 117 y 522, en Tolosa, y otra en 81 y 26 bis, en Altos de San Lorenzo, donde los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata incautaron todo el material relevante para la causa.

La detención de “La Loba” se efectuó en la esquina de 1 y 67 y quedó imputada por infracción a la ley 23.737, según indicaron fuentes policiales.

El procedimiento fue en contra del narcomenudeo, y fue llevado a cabo de manera conjunta el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Política Públicas de Seguridad y Justicia del municipio de La Plata.

En la investigación se realizaron escuchas telefónicas, filmaciones y vigilancias encubiertas, con intervención de la UFI en la temática de drogas, a cargo del ayudante fiscal Mario Vogliolo.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.