Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Punta Lara 1
La Plata

Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Prefectura Naval, embarcaciones privadas y el municipio de Ensenada continúan buscando intensamente a los pescadores desaparecidos en Punta Lara.

Amadeo Martínez (38) y Franco Soria (17) desaparecieron hace dos días en el Río de La Plata, cuando se embarcaron para pescar en una lancha tracker en una zona llamada Boca Cerrada, en Punta Lara.

La búsqueda de los pescadores se intensifica a medida que pasan las horas y la hipótesis que maneja la policía es que se hayan quedado sin motor y estén a la deriva. Los especialistas calcularon que, en tal caso, el viento los llevaría hacia la costa de Uruguay.

Este domingo, el Intendente de Ensenada, Mario Secco se sumó a la búsqueda y se dirigió al lugar donde se realizaron los operativos para aportar una lancha privada."Todavía no hay novedades, los pescadores no aparecen. En este momento está Prefectura buscando y se sumaron lanchas de pescadores, gomones de los guardavidas del municipio y los bomberos voluntarios de Ensenada con sus embaracaciones y hasta el intendente Secco que iba al lugar con una lancha privada para sumar a la búsqueda", explicó el secretario de Seguridad y Justicia de Ensenada, Martín Slobodian.

Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

El Secretario también agregó que "estan buscando, el río es muy grande y la desaparición ocurrió el viernes cerca del mediodía, así que tenemos en el medio demasiado tiempo,se va a seguir buscando hasta que encontremos algo, pero a medida que pasa el tiempo, las expectativas de encontrarlos con vida son cada vez menores".

Prontocash
Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba