La platense Sabrina Ameghino ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1
La Plata

La platense Sabrina Ameghino ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos

Sabrina Ameghino ganó la medalla de oro en la prueba de K1 200 metros de canotaje femenino, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. 

La platense de 39 años, que se llama a sí misma "la abuela del canotaje",dio el gran golpe en una prueba en la que no era favorita y se convirtió además en la primera palista argentina en ganar un oro en la historia de los Panamericanos.Ameghino marcó un tiempo de 42.979 para ganar la carrera y dejar atrás a la canadiense Andreanne Langlois (plata, 43.406) y la mexicana Beatriz Briones (bronce, 43.436).
La medalla de Ameghino bajó el telón de una gran actuación del canotaje nacional en los Juegos peruanos, con cuatro otros, una plata y dos bronces.
Con esta victoria, en la clasificación general Argentina suma ahora ocho medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena
La platense Sabrina Ameghino ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba