El gobierno amplia el Ahora 12: se podrán pagar muebles, pasajes de avión y gimnasios 1
Nacionales

El gobierno amplia el Ahora 12: se podrán pagar muebles, pasajes de avión y gimnasios

Puntocarne

Este martes, a partir de un comunicado en el Boletín Oficial,  el programa Ahora 12 para la adquisición financiada de bienes y servicios sumó nuevas categorías, amplió la gama de productos ofertados de línea blanca, turismo y repuestos para automotores, y sumó por primera vez a los muebles que se venden en hipermercados y a los gimnasios.

La medida alentada por el Gobierno fue publicada en una resolución de la Secretaría de Comercio Interior este martes en el Boletín Oficial.  De esta manera, la Casa Rosada busca "fomentar el comercio interno y beneficiar a los consumidores" a menos de medio mes para que tengan lugar las PASO.

Según establece la norma, el Ahora 12 podrá ser utilizado en los productos de "línea blanca", turismo y accesorios y repuestos para automotores. También se incorporaron los "proveedor/es y/o comercio/s" cuyos establecimientos califiquen como "supermercados", "hipermercados" o "tiendas de rubros generales". Además, abarcará a "aquellos establecimientos que brinden servicios de preparación física".

En lo que se denomina "línea blanca" entrarán  aires acondicionados, climatizadores de aire y ventilación; lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Te puede interesar:  El velatorio para darle el último adiós a Diego Maradona se hará en la Casa Rosada

Con respecto al turismo se incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente; paquetes adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales.

En relación a los repuestos para automotores, el listado abarca neumáticos, accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos

 

Prontocash
El gobierno amplia el Ahora 12: se podrán pagar muebles, pasajes de avión y gimnasios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba