Puntocarne
La Plata

La Plata: Continúa la búsqueda de Mariano, el joven desaparecido en Diciembre

La Plata: Continúa la búsqueda de Mariano, el joven desaparecido en Diciembre 1

Familiares y amigos continúan buscando desesperados a Mariano González Schwindt. Un joven que fue visto por última vez el martes 5 de diciembre de 2017 a las 22.35 horas en la Terminal de Coronel Suárez al abordar un micro rumbo a La Plata.

Según señalaron fuentes judiciales, a la ciudad de La Plata habría llegado el 6 de diciembre del año próximo pasado y la última comunicación que tuvieron con él fue a las 16 horas de ese día. “Al no volver en la fecha prevista, su papá hizo la denuncia”, expresaron.

El joven se había dirigido a La Plata para rendir una materia en la Facultad De Ciencias Económicas y debía regresar a su ciudad al día siguiente a las 20.30 horas. También estudiaba en la facultad de Periodismo y Comunicación social de la capital provincial.

Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

Cualquier información se solicita comunicarse con la Policía Comunal de Coronel Suárez, telefono 02926-422002, DDI Coronel Suárez. Telefono 02926-425003 o 101 (Emergencias)

En el día de hoy, viernes 9, Mariano cumple 27 años y sus amigos expresaron lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Me da mucha tristeza decirte feliz cumpleaños por acá sin saber de vos. Me da mucha rabia que no hayas confiado en nosotros, tus amigos. Ojalá Dios te esté cuidando y te traiga de vuelta. Amigo y hermano del alma, donde quiera que estés… ¡feliz cumpleaños!”

También su tía se dirigió al joven suarense a través de la red social en los siguientes términos:

“En el lugar en que te encuentres, espero que puedas ver los saludos o que alguien te avise que no nos olvidamos de vos. Todo lo contrario, Mariano. Cada día es una esperanza de recibir alguna noticia tuya y tantas intrigas, preguntas sin respuestas. Ojalá te encuentres bien y pronto tengas ganas de comunicarte con tus papás y tu hermana”, escribió Infozona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba