La Plata

LA PLATA: Dan rienda al proyecto para quitar los adoquines de la ciudad

LA PLATA: Dan rienda al proyecto para quitar los adoquines de la ciudad 1

Hace tres meses un concejal propuso la derogación de la ordenanza que protege el adoquinado histórico de la ciudad, ahora el Intendente Garro retomó las riendas del proyecto.

Su función sería favorecer la circulación de autos y de transporte público o la implementación de medios sustentables de transporte y bicisendas, pero muchos vecinos están en contra por el peso histórico que carga cada calle adoquinada de la ciudad.

El proyecto fue remitido al Concejo Deliberante y tomará estado parlamentario en la sesión de este miércoles.

Una de las prioridades es diagonal 73 entre Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga (19 y 44), otros sectores son calle 12 entre 64 y 68 en el Parque Saavedra y Plaza Rocha, además de la continuidad de diagonal 73 hasta Plaza Matheu (1 y 66).



Te puede interesar:  43 años de La Noche de los lápices: vuelven a marchar por los estudiantes desaparecidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba