La Plata

LA PLATA: Desesperada búsqueda de un chico de 13 años

LA PLATA: Desesperada búsqueda de un chico de 13 años 1

Se trata de Leonardo Vergara, quien se ausentó de su vivienda el pasado jueves 7 y, desde ese entonces, nada se sabe de su paradero. "Agarró algo de ropa, dinero y se fue. No dejó ninguna carta y tampoco dijo nada", explicó Romina, su mamá, al medio local 0221.com.ar.

Según indicaron, Leonardo vive en la casa de su tía paterna, ubicada en Villa Elvira, y desde hace nueve días no se sabe nada acerca de él. Su mamá explicó que, la última vez que salió de la casa, llevaba zapatillas blancas y una mochila azul con dinero, ropa y una tablet pero no avisó a dónde se dirigía.

"La Policía lo busca pero aún no tienen información para pasarnos. De la casa de la tía faltaron entre 3.000 y 4.000 pesos y algunas prendas", indicó Romina. Asimismo, recordó que el adolescente había desaparecido el año pasado, para la misma fecha, y fue hallado días después en la localidad de Lobos sano y salvo.

Te puede interesar:  Mientras recorría puestos de control chocaron al Secretario de Seguridad de La Plata

LA PLATA: Desesperada búsqueda de un chico de 13 años 2

En esa oportunidad, las autoridades lo encontraron deambulando solo en la estación de trenes tras haberse ido por su propia voluntad del hogar. Se había llevado unos 600 pesos. Por cualquier información, comunicarse al (0221) 524-5972

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba