General

PEAJES: Aumentarán en promedio un 30 % en Autopista Bs As- La Plata y Ruta 2

PEAJES: Aumentarán en promedio un 30 % en Autopista Bs As- La Plata y Ruta 2 1

El peaje que se encuentra en la Autopista Buenos Aires-La Plata, que une la ciudad autónoma y la capital de la Provincia de Buenos Aires, aumentará un 33% su valor, de 64 a 85$. A su vez, los dos peajes de la Autovía 2 hacia las playas bonaerenses aumentarán un tercio su valor, de 90 a 120$. Los aumentos comenzarán a partir del mes de marzo.

El recorrido que une la Capital Federal con  la Ciudad de La Plata, capital bonaerense; a través de la autopista Buenos Aires-La Plata aumentará el valor del peaje en su traza. Costará $ 85 en hora pico (de 7 a 10 en sentido a Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) y $ 66 en horario normal. En la actualidad categorías pagan $ 64 y $ 50.

El aumento promedio del 33% en el viaje ida y vuelta entre Capital Federal y La Plata alcanzaría los $170,24.   Hoy cuesta en hora pico (de 17 a 20) $128,  contabilizando $64 por el peaje Hudson y $64 por el peaje Dock Sud.

PEAJES: Aumentarán en promedio un 30 % en Autopista Bs As- La Plata y Ruta 2 2

Aubasa y Vidal se reunirán en Marzo, en La Plata, para debatir los aumentos.

El Gobierno bonaerense, encabezado por María Eugenia Vidal mantendrá una reunión con AUBASA, que solicitó incrementar en un promedio de 33% los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata. También hizo una citación para debatir la suba de las tarifas de la Ruta 2. Ambas convocatorias fueron publicadas este martes 12 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia. Concesión que está bajo administración de la estatal Aubasa.

Te puede interesar:  Festejo sus seis años con temática de una línea de colectivos

PEAJES: Aumentarán en promedio un 30 % en Autopista Bs As- La Plata y Ruta 2 3

El valor de los peajes subirá un tercio en Ruta 2, para quiénes viajen a las playas de la costa bonaerense. Hoy el precio en los puestos de Samborombón y Maipú es de $ 90, y pasará a $ 120 para la categoría de dos ejes liviano, es decir, para la mayoría de los vehículos.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba