La Plata

La Plata: desesperada búsqueda de una joven desaparecida hace dos semanas

La Plata: desesperada búsqueda de una joven desaparecida hace dos semanas 1

La joven desapareció el pasado 29 de junio cuando se dirigía al médico. 

Efectivos de las distintas comisarías de la ciudad de La Plata buscan intensamente a María de los Milagros Yoryovich, una joven de 18 años que fue vista por última vez el 29 de junio, cuando se dirigía a un centro médico ubicado en 45 entre 146 y 147, donde tenía turno.

Sus padres temen lo peor, ya que Milagros no había tenido ningún tipo de inconveniente que motivara su partida, no llevaba celular y había dejado a su pequeña bebé a cargo de ellos, "algo que jamás hubiese hecho" señalaron.

La denuncia fue realizada el mismo 29 de junio y desde ese momento la Policía se encuentra comandando la búsqueda junto a la familia.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de María se agradece dar aviso inmediato al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba