La Plata

La Plata superó la barrera de los 1.000 casos de coronavirus

La Plata superó la barrera de los 1.000 casos de coronavirus 1

Lo confirmó el ministerio de Salud bonaerense. En lo que va de la jornada se registró un fuerte pico de contagios confirmados.

Este domingo 4 de julio se dio a conocer que ya son 1.000 las casos de coronavirus en La Plata y la pandemia sigue avanzando en la región.

Así lo informó el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien sumó 59 contagios más a la lista de los infectados de COVID-19 en dicha ciudad.

A su vez detallaron, en la sala de situación epidemiológica provincial, que siguen siendo 24 las víctimas fatales en La Plata como consecuencia de la pandemia.

Las autoridades de Salud indicaron que 388 son los recuperados y hasta el momento se realizaron un total de 7.631 testeos.

Prontocash
Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba