La Plata

La Plata: Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el lago del Parque Saavedra

La Plata: Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el lago del Parque Saavedra 1

El macabro hallazgo se realizó en las primeras horas de este miércoles en el espacio verde de 12 y 64. El cadáver fue descubierto por agentes municipales. 

Los agentes municipales que custodian el Parque Saavedra desde la caseta de seguridad ubicada en 12 y 66 realizaron un conmocionante hallazgo en las primeras horas de este miércoles, al toparse con el cuerpo de un hombre flotando en el lago de la céntrica plaza. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, pero en el lugar ya trabajan los peritos de la Policía Científica. 

Fue en una recorrida de rutina preventiva, que uno de los agentes municipales percibió que algo flotaba sobre las aguas del lago. Al acercarse confirmó que se trataba de un cuerpo humano y dio aviso de inmediato a la Policía, que acudió al lugar rápidamente junto a miembros del cuerpo de Riesgos Especiales y Bomberos del cuartel Centro. 

Tal como detallaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 8.10 de la mañana. Cerca de la 9 se hizo presente el fiscal Marcelo Romero, quien está al frente de la causa que por el momento se enmarca en la “averiguación de causales de muerte”, de esta víctima que aún no ha sido identificada, informó el medio local 0221.com.ar

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Personal de Policía Científica se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas de la muerte. Además, ya se están analizando las cámaras de seguridad que se encuentran en el Parque Saavedra y la zona, para saber si se puede percibir la manera en la que el cuerpo de este hombre terminó dentro del lago.  

Cabe destacar que las primeras informaciones marcan que la víctima estaba en una de las orillas flotando, junto con una pequeña mochila y su campera. La tarea del Fiscal Romero se basará ahora en clarificar si se trató de un suicidio o un caso de homicidio.  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba