La Plata: Fue a la plaza con sus hijos y recibió el impacto de una bala perdida | DLN
SEGUINOS

La Plata

La Plata: Fue a la plaza con sus hijos y recibió el impacto de una bala perdida

Publicado el

Por

Nadia, de 35 años, estuvo ayer junto a sus hijos en la Plaza Paso, ubicada en 13 y 44, a donde fue a compartir un helado y a pasar la tarde.

Todo marchaba de la mejor manera hasta el momento en el que decidió retirarse junto a sus pequeños de 4 y 16 años y sintió un fuerte golpe acompañado de un ardor que pensó que podía ser causa de una rama que voló producto del fuerte viento que se levantó de golpe. Sin embargo, notó que comenzó a sangrar y sus hijos le avisaron que tenía incrustado un metal. Del susto, el menor se descompuso y empezó a vomitar y a llorar sin parar.

Tras esto, se dirigió al Instituto Mater Dei ubicado en 45 entre 13 y 14, donde recibió atención médica y el posterior alta tras corroborar que no corría ningún tipo de peligro.

Nadia se comunicó ayer por la tarde con este medio y manifestó su preocupación como toda mamá: “La verdad es que pudo haber terminado en una tragedia, si el balín hubiera dado en los ojos de uno de mis hijos lo podría haber perdido”.

Si bien no sabe de donde salió el proyectil, se cree que fue de un edificio ubicado sobre la plaza. Al respecto, Nadia comentó: “Espero que quienes tengan que hacer algo lo hagan o al menos que la persona que disparó sepa lo que hizo y tome conciencia”.

Diario Hoy

La Plata

REGIÓN: Confirmaron un caso de Hantavirus en Berisso

Publicado el

Por

Hablamos de un vecino de Berisso que ahora se encuentra internado en el Hospital San Martín” consignó Diario El Día

Se trata de un caso autóctono que no tiene relación con los contagios que han tenido lugar en la zona cordillerana de la Patagonia.

Con este nuevo contagio, en la Provincia se elevó a cinco el número de pacientes afectados por esta patología.

Continuar leyendo

La Plata

LA PLATA: Ratas y cucarachas. Clausuraron un Mc Donald’s por suciedad

Publicado el

Por

La Municipalidad de La Plata clausuró un local de comidas de la cadena Mc Donald’s  en la noche de ayer, por detectar en un control la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina.

El operativo de inspección fue llevado a cabo por los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, en el local de la cadena de fast food estadounidense, ubicado en Camino Centenario y calle 504, en Gonnet, localidad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.

Foto: 0221.com.ar

“Se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Continuar leyendo

La Plata

LA PLATA: Ataron y violaron durante dos horas a una abuela de 85 años

Publicado el

Por

Fue durante un violento robo en su casa. Los ladrones escaparon con dinero y objetos de valor.

Los ladrones ingresaron a la casa de la localidad platense de San Carlos la madrugada del sábado cuando su dueña, una mujer de 85 años, dormía.

La víctima se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y abusos sexuales.

El hombre maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella hasta las 6 de la mañana, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Los médicos que atendieron a la jubilada confirmaron la violación y aplicaron el protocolo previsto para este tipo de casos. La mujer, además, recibió contención psicológica.

Continuar leyendo

El clima

whatsapp

Publicidad

Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.