La Plata: Fue a la plaza con sus hijos y recibió el impacto de una bala perdida | DLN
SEGUINOS

La Plata

La Plata: Fue a la plaza con sus hijos y recibió el impacto de una bala perdida

Publicado

el

Nadia, de 35 años, estuvo ayer junto a sus hijos en la Plaza Paso, ubicada en 13 y 44, a donde fue a compartir un helado y a pasar la tarde.

Todo marchaba de la mejor manera hasta el momento en el que decidió retirarse junto a sus pequeños de 4 y 16 años y sintió un fuerte golpe acompañado de un ardor que pensó que podía ser causa de una rama que voló producto del fuerte viento que se levantó de golpe. Sin embargo, notó que comenzó a sangrar y sus hijos le avisaron que tenía incrustado un metal. Del susto, el menor se descompuso y empezó a vomitar y a llorar sin parar.

Tras esto, se dirigió al Instituto Mater Dei ubicado en 45 entre 13 y 14, donde recibió atención médica y el posterior alta tras corroborar que no corría ningún tipo de peligro.

Nadia se comunicó ayer por la tarde con este medio y manifestó su preocupación como toda mamá: “La verdad es que pudo haber terminado en una tragedia, si el balín hubiera dado en los ojos de uno de mis hijos lo podría haber perdido”.

Si bien no sabe de donde salió el proyectil, se cree que fue de un edificio ubicado sobre la plaza. Al respecto, Nadia comentó: “Espero que quienes tengan que hacer algo lo hagan o al menos que la persona que disparó sepa lo que hizo y tome conciencia”.

Diario Hoy

El clima

Publicidad

Más leidas