La Plata

La Plata: Golpeó, le mordió la cara a su ex pareja y lo detuvieron

La Plata: Golpeó, le mordió la cara a su ex pareja y lo detuvieron 1

Un sujeto de 29 años que golpeó a su ex pareja de 22 y la mordió en la cara, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El violento fue arrestado por oficiales de la Comisaría Séptima en el domicilio de la víctima, ubicado en calle 36 bis entre 179 y 180 de la localidad de Abasto. 

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una alerta radial sobre un hecho de violencia de género en la mencionada vivienda.
 
Al presentarse en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que momentos antes el agresor, que todavía estaba ahí, la había golpeado con una bofetada y luego la mordió en la cara, dejándole marcas visibles. 

Los efectivos constataron los golpes y heridas en el rostro de la mujer e inmediatamente procedieron a la aprehensión del sujeto.

El hombre, que trabaja como empleado del servicio penitenciario, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba