La Plata

Horror en un kiosco de La Plata: balearon a quemarropa al encargado para robarle

Horror en un kiosco de La Plata: balearon a quemarropa al encargado para robarle 1

El ladrón ingresó a robar el dinero de la recaudación y le disparó al empleado.

Un ladrón ingresó armado a robar en un kiosco ubicado en pleno centro de La Plata, y baleó al encargado del lugar en un violento episodio de inseguridad.

Ocurrió cerca de las 17 en el comercio de la calle 54 entre 8 y 9, donde el delincuente amenazó a Oscar, de 49 años, robó el dinero de la caja y le efectuó un disparo a la víctima en el abdomen.

La secuencia la presenció una niña, que al ingresar al negocio y ver lo que acontecía, se fue asustada.

El criminal continúa prófugo. En tanto, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital San Martín, donde ingresó consciente y se encontraría fuera de peligro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba