La Plata

Una persona murió tras el brutal choque entre una camioneta y un camión en la ruta 36

Una persona murió tras el brutal choque entre una camioneta y un camión en la ruta 36 1

El conductor de la Toyota Hilux fue rescatado por el cuerpo bomberos de El Peligro, pero su acompañante sufrió politraumatismos y murió en el lugar.

Momentos de gran conmoción se vivieron esta madrugada a la altura del kilómetro 41.5 de la ruta 36, en las afueras de La Plata pero jurisdicción de la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui, donde un camión Mercedes Benz impactó contra una camioneta en la que viajaban dos personas y una de las cuales falleció.

Tras el choque, el conductor del vehículo debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue internado en un delicado estado de salud, pero su acompañante murió en el lugar a raíz de las heridas, señaló 0221.

Alertados por la situación, miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peligro se presentaron en el lugar del hecho para realizar tareas de rescate de los ocupantes de la camioneta y también lo hizo una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Te puede interesar:  Cayó una avioneta a metros de autopista Buenos Aires - La Plata: murió el instructor y su alumno

Los bomberos lograron extraer con vida al conductor del rodado, mientras que su acompañante perdió la vida como consecuencia de los politraumatismos que sufrió en el choque.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba