La Plata

Horror: Drogaron y violaron en manada a una joven en La Plata

Horror: Drogaron y violaron en manada a una joven en La Plata 1

Uno de los acusados fue retenido por la familia de la víctima y entregado a la policía, en tanto que La DDI La Plata logró la detención de los otros dos involucrados en el hecho.

Una mujer de 27 años fue violada en manada tras ser dopada en una vivienda ubicada en la ciudad bonaerense de La Plata, y por este hecho hay tres detenidos de 19, 23 años y 26 años.

Según se supo, la víctima se había encontrado con un amigo para tomar unas bebidas y posteriormente se dirigieron a la casa de un amigo de él, lugar en donde había otros tres hombres con quienes escucharon música y bailaron.

Acorde a la causa penal, cuando el chico que llegó acompañando a la joven salió a hacer unas compras, los tres antes citados la habrían atacado: la doparon, la llevaron a a una habitación y la violaron. Momentos después, el amigo de la chica arribó, intervino y denunció le hecho.

En tanto, tras tomar conocimiento, los mismos familiares de la muchacha, redujeron a uno de los agresores sexuales, de 23 años, y lo golpearon hasta que fue entregado a la Policía.

Finalmente, en un trabajo de investigación de la DDI La PLata en conjunto con la UFI n°7 de la doctora Virginia Bravo, se avanzó en la pesquisa y los agentes lograron la detención de dos hermanos de 19 y 26 años que participaron del hecho. En los allanamientos en dos viviendas, se secuestró una sábana con manchas de sangre.

Los imputados afrontan una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado. Por su parte, la joven aseguró que estaba bailando con los involucrados, hasta que perdió la noción, y se despertó en la cama cuando estaba siendo rescatada por su amigo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba