La Plata

LA PLATA: Instalaron un espacio fijo del "Mercado en tu Barrio"

LA PLATA: Instalaron un espacio fijo del "Mercado en tu Barrio" 1

Quedó instalado un nuevo espacio fijo del ‘Mercado en tu barrio’ en Meridiano V, en 71 entre 15 y 16. El mismo funciona de lunes a viernes entre las 9 y las 14; mientras que los sábados tiene un horario especial de 9.30 a 19.

En el marco de esta iniciativa, los vecinos de la zona Sur de la región pueden adquirir productos de almacén, carne, pescado, pollo y cerdo, embutidos, panificados, frutas y verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio.

Conjuntamente, la Comuna dispuso un stand con ‘Precios Cuidados’ que contempla la oferta de 130 productos de consumo familiar.

Cabe destacar que el flamante punto fijo se encuentra en un complejo de 350 metros cuadrados. Según se informó, es el primero que se instala de forma permanente en la ciudad, en tanto que es el cuarto en la Provincia de Buenos Aires, precedido por Mar del Plata, Pilar y San Miguel.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba