La Plata

La Plata: Le pegó un escopetazo en la cabeza a un vecino luego de una discusión

La Plata: Le pegó un escopetazo en la cabeza a un vecino luego de una discusión 1

Una mujer de 40 años de edad fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de haberle disparado un escopetazo en la cabeza a un vecino con quien mantenía un conflicto. La víctima permanece internada.

La mujer, una agricultora de nacionalidad boliviana, fue aprehendida por personal policial en una finca ubicada a la altura del kilómetro 57 de la Ruta 2, y en el sitio se incautó una escopeta.

La detenida está imputada por “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de un comerciante de 57 años, identificado como Víctor Armando Machire.

El hombre había sido herido de gravedad el 9 de marzo último, cuando recibió un perdigonazo en la cabeza, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital “Alejandro Korn”, de Melchor Romero.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 6 del Departamento Judicial La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima.

Como la víctima no podía declarar por su estado de salud, la investigación no tuvo avances significativos, pero ahora el hombre pudo dar detalles y, sumado a otros testimonios, el Juzgado de Garantías avaló la detención de la sospechosa.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

La mujer detenida –que por lo que trascendió atacó a escopetazos a Machire tras una discusión– será indagada este lunes en sede judicial, donde se le notificará formalmente del delito por el que se la acusa.

Fuente: ANDigital

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba