La Plata

LA PLATA: Ordenan la máxima sanción para Edelap tras el apagón

LA PLATA: Ordenan la  máxima sanción para Edelap tras el apagón 1

El intendente Julió Garro pidió formalmente que se aplique la máxima sanción posible contra Edelap como consecuencia del apagón que afecta a la zona norte de la ciudad desde el sábado por la noche.

Proponen que el monto de la penalización se utilice como bonificación para los usuarios que aún permanecen sin suministro eléctrico, además del reclamo que podrán realizar ante Edelap por la pérdida o eventual daño en aparatos eléctricos.

El pedido se hizo a través de una nota enviada al presidente del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA), Jorge Arce para que se aplique la máxima sanción posible que permita el contrato de concesión a la empresa prestadora del servicio en la región.

OCEBA, el ente regulador provincial que se encarga de evaluar el funcionamiento de Edelap y fijar penalidades y resarcimientos, informo que unos 51 mil usuarios se vieron afectados por el corte del sábado.

Te puede interesar:  ¡Urgente! Chocó un micro en Mendoza: hay al menos 20 heridos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba