La Plata

La Plata: rescatan a un nene abandonado por sus padres en una pensión

La Plata: rescatan a un nene abandonado por sus padres en una pensión 1

Un nene de un año fue rescatado de una pensión en La Plata. Una vecina lo fue a asistir y advirtió que se encontraba solo

Un nene de un año fue rescatado en una pensión de La Plata cuando una vecina denunció que los padres lo dejaron solo y abandonado y el menor salió de la casa llorando y hambriento, informaron desde la Policía .

El hecho se produjo en las últimas horas en una habitación alquilada en el barrio de Villa Elvira cuando el nene salió al patio en una crisis de llanto y la locataria, una mujer de 91 años, advirtió que el bebé se encontraba solo.

Los policías hallaron al nene, de apariencia de un año, y no ubicaron a los padres, por lo que le dieron intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.

El menor fue asistido y alojado en un centro de abrigo. Respecto a los padres, la mujer de 91 años, quien le alquiló la habitación, no contaba con sus identidades.

Te puede interesar:  Condenaron a un médico por violar a una colega mientras estaba inconsciente en La Plata

Por lo que trascendió, la madre del nene trabaja en la zona roja y en la estación de trenes.

En el caso tomó intervención también la UFI N ° 6 del fiscal Marcelo Romero desde donde iniciaron actuaciones por abandono de persona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba