La Plata

Horror en La Plata: Una mujer apuñaló a la hija por la espalda tras una feroz discusión

Horror en La Plata: Una mujer apuñaló a la hija por la espalda tras una feroz discusión 1

El hecho se produjo en la vivienda familiar y delante del hijito de la víctima.

Una mujer apuñaló por la espalda a su hija adolescente de 17 años tras una discusión delante del hijo de la víctima, en la vivienda familiar ubicada en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió en calles 42 y 43, de Villa Elisa, en el mencionado distrito, y los efectivos del Comando Base Norte que realizaba tareas de prevención de ilícitos fue alertada de la situación al encontrar a la joven en la vereda.

La menor tenía una herida cortante en la espalda y fue asistida por los agentes, a quienes les refirió que su mamá la había apuñalado y que estaba dentro de su domicilio con su propio hijo.

Cuando los policías ingresaron, visualizaron a la sospechosa con su nieto en brazos y la aprehendieron rápidamente. En tanto, la joven fue derivada en ambulancia al hospital de Gonnet donde quedó internada y su estado de salud, de momento no revestiría gravedad.

Te puede interesar:  Alerta por brote de dengue en La Plata: ya son 103 los casos confirmados

El arma blanca usada, fue hallada arriba de una mesa y fue secuestrada. En el caso intervienen la comisaría de Villa Elisa y la UFI 6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba