La Plata

La Plata: un nene de 8 años se apoyó en un poste de luz, recibió una descarga y lucha por su vida

La Plata: un nene de 8 años se apoyó en un poste de luz, recibió una descarga y lucha por su vida 1

Un niño de 8 años se encuentra internado en grave estado en un hospital de La Plata luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al apoyarse en un poste de alumbrado público, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche en las calles 21 y 78, del barrio de San Lorenzo, cuando el menor tocó un poste de alumbrado y recibió una descarga eléctrica.

De inmediato, el niño fue socorrido y llevado al Hospital de Niños donde se constató que "sufrió un paro cardiorrespiratorio".

Los médicos lograron estabilizar al niño, pero su estado de salud es "delicado".

Interviene en el hecho, la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 8 que encabeza el fiscal Martín Almirón, quien ya ordenó distintas diligencias para determinar lo sucedido.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba