Puntocarne
La Plata

LA PLATA: un nene se quedó dormido en el colectivo y su familia se lo olvidó

LA PLATA: un nene se quedó dormido en el colectivo y su familia se lo olvidó 1

Una pasajera lo acompañó hasta la Terminal, viralizó una foto suya y logró que se reencuentre con sus papás.

Un nene se quedó dormido cuando viajaba junto a sus papás en un colectivo de La Plata, y cuando se despertó quebró en llanto: su familia había desaparecido. Una pasajera se dio cuenta de que lo habían olvidado y comenzó una búsqueda en las redes lograr el reencuentro del chico con sus papás.

El episodio ocurrió por la tarde del domingo cuando el desconsolado llanto de un nene de alrededor de 6 años sorprendió a los pasajeros del micro de la línea 275. "Estábamos en 7 y 50 y subimos al colectivo con mi pareja. Vimos a un chico durmiendo y personas sentadas a su lado. Creímos que estaba con ellos, pero en un momento el chico se despertó y empezó a mirar para todos lados", relató Daniela, una testigo de la situación.

En ese momento, los propios pasajeros intentaron calmar al nene para obtener algunos datos que pudieran ayudar para encontrar a sus padres. "Entró en estado de shock. Lo único que pudo decir es que era de Capital. Lo acompañamos hasta la línea y consultamos si podíamos sacarle una foto para publicarla y que lo encontraran", dijo la joven, en diálogo con el portal 0221.

Te puede interesar:  Horror en La Plata: lo encontraron desnudo en la cama junto a su exhijastra de 5 años

LA PLATA: un nene se quedó dormido en el colectivo y su familia se lo olvidó 2

"Ayuda hay un nene perdido. Se quedó dormido en el micro 275. Está muy asustado, dice que es de Capital, pero no dio más datos", decía la publicación que compartió Daniela en su cuenta de Facebook. Mientras tanto, la pasajera acompañó al chico hasta la terminal de colectivos de la zona.

La respuesta del posteo de Daniela fue contundente. Miles de personas ayudaron a viralizar la búsqueda y las imágenes llegaron hasta los padres que se presentaron rápidamente para reencontrarse con su hijo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba