La Plata

Encontraron un cuerpo enterrado en Villa Elisa: investigan si pertenece a la odontóloga

Encontraron un cuerpo enterrado en Villa Elisa: investigan si pertenece a la odontóloga 1

Por un llamado al 911, la policía rastrilla la bajada de la Autopista.

Después de varios días de intensos rastrillajes en los alrededores de la ciudad de La Plata en busca de Gisella Solís, la odontóloga de 47 años desaparecida hace ya dos semanas, los investigadores habían decidido suspender el operativo para concentrarse en la reconstrucción de las últimas horas de quien era su novio, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó el 20 de enero pasado. Sin embargo, una llamada anónima al 911 puso el foco en una nueva pista.

Se trata de un cuerpo envuelto en una sábana que apareció enterrado en la bajada de la autopista a la altura de Villa Elisa y la familia de la odontóloga ya está en camino hacia el lugar convocada por la policía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba