Puntocarne
General

URGENTE: El cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de Gissella, la odontóloga

URGENTE: El cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de Gissella, la odontóloga 1

Tras 14 días de búsqueda, la familia de Gissella Solis Calle confirmó que el cuerpo que apareció envuelto en sabanas, enterrado unos 40 cm bajo tierra, en Villa Elisa, Partido de La Plata, es el de la odontóloga.

En las últimas horas, un llamado del 911 y videos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, alertaron sobre una posibilidad de que el cuerpo de Gissella se podría encontrar en Villa Elisa, en la bajada de la Autopista, a la vera del Camino Negro.

La Policía realizó intensos operativos de rastrillaje, con drones, kayaks, policía científica, policías a caballo, en distintas zonas del partido de La Plata. En Berisso, City Bell, y por último en Villa Elisa, donde se hizo presente Fabián Perroni, Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Minutos más tarde, la familia llegó al lugar y reconocieron el cuerpo, para confirmar lo peor, se trataba de Gissella.

Te puede interesar:  La UNLP desarrollará y producirá una vacuna nacional contra el coronavirus

Mariela, la hermana de la víctima, era quién dialogaba con los medios de comunicación y se puso al frente de lo que la familia comunicaba y de la relación con las fuerzas policiales. Por último, agradeció entre lágrimas, con escasas palabras: " Gracias a la Fiscal Medina y a la Policía bonaerense, yo ahora estoy en un duelo que tengo que pasar con mis papás y mi familia".

Días atrás, se había observado una peculiar camioneta amarilla transitando por la Autopista Buenos Aires - La Plata. La misma pertenecía a su ex pareja,  el trabajador de IOMA que tenía una doble vida, Casimiro Abel Campos, que se suicidó días atrás y está sindicado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

URGENTE: El cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de Gissella, la odontóloga 2

Camioneta amarilla de Casimiro Abel Campos.

De todos modos, los encargados de la investigación buscan otras cámaras de seguridad e información, para poder esclarecer el hecho, al menos hasta que se lleve a cabo la autopsia, que se realizará en horas de la tarde en La Plata.

Te puede interesar:  Piden la cancelación de Pepe Le Pew y Speedy Gonzales por “normalizar la violación”

AMPLIAREMOS...


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba