Tras 14 días de búsqueda, la familia de Gissella Solis Calle confirmó que el cuerpo que apareció envuelto en sabanas, enterrado unos 40 cm bajo tierra, en Villa Elisa, Partido de La Plata, es el de la odontóloga.
En las últimas horas, un llamado del 911 y videos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, alertaron sobre una posibilidad de que el cuerpo de Gissella se podría encontrar en Villa Elisa, en la bajada de la Autopista, a la vera del Camino Negro.
La Policía realizó intensos operativos de rastrillaje, con drones, kayaks, policía científica, policías a caballo, en distintas zonas del partido de La Plata. En Berisso, City Bell, y por último en Villa Elisa, donde se hizo presente Fabián Perroni, Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Minutos más tarde, la familia llegó al lugar y reconocieron el cuerpo, para confirmar lo peor, se trataba de Gissella.
Mariela, la hermana de la víctima, era quién dialogaba con los medios de comunicación y se puso al frente de lo que la familia comunicaba y de la relación con las fuerzas policiales. Por último, agradeció entre lágrimas, con escasas palabras: " Gracias a la Fiscal Medina y a la Policía bonaerense, yo ahora estoy en un duelo que tengo que pasar con mis papás y mi familia".
Días atrás, se había observado una peculiar camioneta amarilla transitando por la Autopista Buenos Aires - La Plata. La misma pertenecía a su ex pareja, el trabajador de IOMA que tenía una doble vida, Casimiro Abel Campos, que se suicidó días atrás y está sindicado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

Camioneta amarilla de Casimiro Abel Campos.
De todos modos, los encargados de la investigación buscan otras cámaras de seguridad e información, para poder esclarecer el hecho, al menos hasta que se lleve a cabo la autopsia, que se realizará en horas de la tarde en La Plata.
AMPLIAREMOS...

