La Plata

La Plata: una mujer se defendió del ataque de su pareja y lo mató a puñaladas

La Plata: una mujer se defendió del ataque de su pareja y lo mató a puñaladas 1

Una mujer de 33 años mató a puñaladas a su pareja. El hombre la atacó con un machete durante una discusión en la vivienda en la que convivían en el partido bonaerense de La Plata.

Tras el crimen, la mujer quedó imputada en una causa por “homicidio”, pero en libertad, a la espera de los resultados de la autopsia que permitirán determinar la mecánica del hecho.

Todo comenzó el 21 de enero pasado, en una casa ubicada en calles 206 y 427 del barrio El Peligro. Allí convivían Florindo Villa Valdez (33) de nacionalidad boliviana, y su pareja Mariluz Mongo (33).

De acuerdo al relato que la mujer hizo a la justicia, en medio de una discusión, el hombre la arrojó un machete a la cara, por lo que ella se defendió con un cuchillo con el que le provocó varios cortes.

A raíz de ello, el hombre fue trasladado malherido al Hospital de Melchor Romero, donde murió el sábado pasado como consecuencia de las lesiones.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

La mujer también sufrió lesiones en el rostro durante la discusión con su pareja y continúa imputada en la causa a cargo del fiscal Martín Almirón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba