LA PLATA: Se metió al Río de la Plata con el auto y tuvieron que rescatarlo 1
General

LA PLATA: Se metió al Río de la Plata con el auto y tuvieron que rescatarlo

No se saben los motivos, quizás intentó suicidarse, fue un accidente, o una confusión por la ingesta de sustancias. Lo cierto es que con el auto semi- sumergido en al Río de la Plata, un muchacho tuvo que ser rescatado en estado de shock.

Fueron los vecinos quienes vieron el auto flotando a 200 metros dentro del río, en la zona de Punta Lara conocida como "Boca Cerrada". El rescate se logró por el trabajo en conjunto de Prefectura Naval, la policía, y la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Cuando los efectivos lograron alcanzar el vehiculo sumergido descubrieron que adentro había un hombre casi cubierto por completo por el agua ,pero los rescatistas lograron sacarlo a pesar de que las puertas estaban trabadas. "No quería salir, había trabado las puertas, tuvieron que forzar el rescate y sacarlo por el baúl", explicaron.  El operativo duro pocos minutos, y el joven en estado de shock fue trasladado en ambulancia al hospital.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

 

Prontocash
LA PLATA: Se metió al Río de la Plata con el auto y tuvieron que rescatarlo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba