Su pareja murió de un pico de hipoglucemia: en vez de ayudarla, la filmó 1
General

Su pareja murió de un pico de hipoglucemia: en vez de ayudarla, la filmó

Puntocarne

Un argentino quedó detenido en una ciudad en las afueras de Barcelona, luego de ser acusado de dejar morir a su pareja quien sufrió un cuadro de hipoglucemia. Según detalló la policía, cuando la mujer atravesó el episodio, el sujeto en vez de auxiliarla, lo grabo con su celular.

El hombre, fue detenido el miércoles pasado por la policía catalana, a 20 km de Barcelona. Si bien su nombre no fue revelado, se lo acusó de homicidio y de maltratos en el ámbito del hogar.

El hecho ocurrió el 18 junio: Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, la mujer ya estaba muerta, consecuencia de una baja en la azúcar en sangre.

En un principio la policía sospecho de una omisión de socorro pero más tarde descubrieron que el hombre no solo no la ayudo, sino que la dejó morir.

El sujeto se encuentran por el momento con prisión previsional, y la policía pudo dar con el ya que grabó con su celular el sufrimiento de la mujer mientras agonizaba.

 

 

Prontocash
Su pareja murió de un pico de hipoglucemia: en vez de ayudarla, la filmó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba