Puntocarne
Brandsen

La policía allanó un campo de Brandsen y secuestró varias armas: un detenido

La policía allanó un campo de Brandsen y secuestró varias armas: un detenido 1

Una carabina, una pistola y 67 armas de puño de diferentes tipos fueron secuestrados en las últimas horas durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en un campo de Brandsen en el marco de una causa por amenazas, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo llevaron a cabo detectives de la SubDDI de esta localidad en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 29.

En el operativo –que contó con la colaboración de numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Destacamento de Jeppener- también fue aprehendido el encargado del lugar, un hombre de 55 años.

En tanto, además de la carabina, una 22 con mira telescópica; y la pistola, del mismo calibre; los uniformados secuestraron dos réplicas de armas de fuego, cargadores, cinco machetes, 61 cuchillos de diferentes tipos y tamaños, una estrella ninja y 67 municiones de distintos tipos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti acordó con los gremios un aumento para los municipales del 37%

Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albusi; y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial La Plata.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba