Puntocarne
Brandsen

La policía de Brandsen advierte sobre nueva modalidad de entraderas y pide estar alerta

La policía de Brandsen advierte sobre nueva modalidad de entraderas y pide estar alerta 1

En las últimas semanas, en distintas ciudades de la región, delincuentes se dedicaron a cometer entraderas tras simular ser policías citadores.

Según denunciaron, la modalidad es la siguiente: llaman a una casa y, cuando el propietario contesta, responden desde afuera: “¿Usted es… (mencionan nombre completo y número de DNI?). Venimos a entregar un escrito judicial”.

Si una persona se niega a recibirlo, los supuestos citadores –que visten de civil y muestran credenciales- le contestan que van a tener serios problemas con la Justicia.

"Si llega a ocurrir una situación de este estilo en Brandsen y si alguno tiene dudas se recomienda llamar al 911 para que un móvil se acerque al lugar, como así también a un familiar, amigo, vecino o conocido de confianza" señalaron desde la jefatura comunal de dicho distrito

Se estima que estos delincuentes tienen acceso a alguna base de datos para conseguir la información de las personas a las que pretenden asaltar.


Prontocash
Te puede interesar:  Impactante vuelco sobre la ruta 2 en el limite entre Brandsen y La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba