Brandsen

La policía de Brandsen investiga la organización de fiestas ilegales y prepara un mega operativo

La policía de Brandsen investiga la organización de fiestas ilegales y prepara un mega operativo 1

En las últimas horas se comenzó a promocionar para Noche Buena, a través de las redes sociales, distintas fiestas clandestinas. Una de ellas se difundió a través de la cuenta de Instagram @Anonymuuss.2020 y la policía ya está detrás de sus organizadores.

"Iniciamos una investigación con intervención del juzgado Federal y de Paz, y tenemos pensado un importante operativo para impedirlas. En primer lugar vamos a actuar por ser ilegales, y segundo por estar prohibido este tipo de eventos por la pandemia" señaló el comisario Luciano Aneas a detrasdelanoticia.com.ar

"Estas fiestas en otras localidades ha ocasionado muertes, en este distrito no lo vamos a permitir, por eso le solicitamos a los vecinos que quieran aportar datos a la causa, se contacten, así podemos encarcelar a los autores" siguió.

"A quienes las realicen, le vamos a caer con todo el peso de la ley, se le va a secuestrar bebidas, sonido y quedarán aprehendidos. A los vecinos le pedimos que no se dejen estafar porque no se van a poder llevar a cabo" concluyó

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba