Puntocarne
Brandsen

La policía de Brandsen desalojó a una familia que había usurpado un predio en La Parada

La policía de Brandsen desalojó a una familia que había usurpado un predio en La Parada 1

La familia se había instalado en el predio hacia cinco meses. El operativo fue coordinado por el comisario del CPR, Diego Etchepare.

En la mañana de este lunes 2 de noviembre, el Comando de Prevención Rural por orden de la fiscalía local, procedió al desalojo de una familia que había usurpado un terreno ubicado en calle Picasso e Madre Selva y Fresno, del barrio La Parada, en la localidad bonaerense de Brandsen, hace cinco meses aproximadamente.

"Al momento del desalojo, en la propiedad se hallaban dos hombres y una mujer mayores de edad, y 7 menores. Los hombres intentaron evitar el mismo y quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Posteriormente se hizo entrega del predio a su propietario" informaron los voceros a DLN.

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la familia recorre las localidades del partido para asesorar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba