San Vicente

La policía de San Vicente detuvo al jefe de una peligrosa banda delictiva en Guernica

La policía de San Vicente detuvo al jefe de una peligrosa banda delictiva en Guernica 1

La policía de San Vicente logró detener a un peligroso delincuente que había cometido un ilícito el pasado 7 de agosto sobre la calle Viena y Ruta 210 de Alejandro Korn, atacando a una reconocida familia del distrito.

Con participación de la SubDDI de San Vicente, aprendieron al malviviente en una vivienda de Guernica, partido de Presidente Perón. Se realizó un allanamiento que fue el resultado de arduas tareas investigativas, que llevaron al esclarecimiento del robo. El mismo era investigado a solicitud de la fiscalía local, dado el alto grado de violencia  empleado en el mismo y, a la variedad y cantidad de objetos sustraídos en la ocasión, entre los que se contaban vehículo, armas, dinero en efectivo, joyas y divisas.

Así, como resultado de las investigaciones realizadas, se logró identificar a quien sería el principal integrante de la banda que actuó en esa ocasión, por lo que los investigadores solicitaron la respectiva orden de allanamiento.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

Tras el operativo se llevó adelante el secuestro de armas, municiones, una importante suma de dinero en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de débito a nombre de diversas personas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba