San Vicente

San Vicente: el municipio adquirió con fondos propios dos nuevos móviles

San Vicente: el municipio adquirió con fondos propios dos nuevos móviles 1

La Municipalidad de San Vicente adquirió nuevos móviles para sumar a la Secretaría de Protección Ciudadana.

Se trata de dos autos Toyota Etios 0 kilómetro, que hoy fueron presentados en el centro Comunal de Alejandro Korn por el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza.

Este equipamiento fue incorporado con fondos propios del municipio y se suma a las cuatro camionetas Toyota Hilux que se habían comprado hace apenas unas semanas atrás.
La inversión realizada permite ampliar la flota  para la seguridad municipal, alcanzando diez vehículos, seis de los cuales llegaron de la mano de Mantegazza. En tanto, otros dos fueron recuperados tras haber quedado en desuso  por parte de la gestión anterior y los restantes que estaban en funcionamiento.

Estas acciones se complementan a las ya implementadas por el Municipio, que tratan por ejemplo, de la puesta en funcionamiento de la línea telefónica 147, donde los vecinos pueden denunciar hechos sospechosos o de inseguridad, a la incorporación de personal capacitado y con experiencia en la fuerza para estar al frente del patrullaje, a  la creación de los accesos seguros a los barrios, con poda segura y colocación de nuevos sistemas de iluminación led y al mantenimiento y mejorado de los caminos, para beneficiar el acceso de las patrullas a cada calle del distrito.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

“Seguiremos trabajando fuertemente para acompañar a las fuerzas policiales de la provincia para combatir el delito en nuestra comunidad, con el fin de dar mayor protección a nuestros vecinos y vecinas”, señalaron desde la comuna.

Además participaron de la recepción de los vehículos, el Secretario de Protección Ciudadana, Gustavo Dorrego; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; el Director de Seguridad, Néstor Turnes; el Director de Tránsito, Ricardo González; el Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad San Vicente, Comisario Inspector Daniel Bogado; el Titular del Comando de Patrullas San Vicente, Comisario Diego Ruíz y el Comisario Carlos Melina, Titular de Comisaría de San Vicente 2da de Alejandro Korn.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba