Nacionales

La recarga de agua caliente en las estaciones de servicio del país será gratuita

La recarga de agua caliente en las estaciones de servicio del país será gratuita 1

La recarga de agua en estaciones de servicio será gratuita en todo el país. La marca Taragüi - emblema del Establecimiento Las Marías-  convirtió a modalidad gratuita 242 termotanques, que significan más de de la mitad de los instalados en los distintos centros de carga de combustible del país.

En La Plata, las dos estaciones de servicio YPF del ACA; ya ofrecen el servicio de recarga gratuita, ubicadas en 9 y 51 y Diagonal 79 entre 4 y 56.

La empresa comunicó: "Para marzo de 2019 se habrá completado todo el plan. Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país.

“Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito. Hoy decidimos brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran”, comentó a Blanco sobre negro Fabricio Musumeci, jefe de Marca Taragüi.

Te puede interesar:  Santiago Cafiero: "Viene bajando la inflación, pero estamos lejos de lo que deseamos"

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba