Nacionales

La tiraron del tren para robarle el celular: lucha por su vida

La tiraron del tren para robarle el celular: lucha por su vida 1

Brenda Bigiatti, de 27 años, se tomó el Belgrano Norte junto a sus compañeras estudiantes de Medicina y, en la estación bonaerense Don Torcuato, un delincuente la arrastró y arrojó del transporte en movimiento para sacarle su teléfono. Ahora lucha por su vida.

Brenda es ayudante de docentes en la UBA y estaba a punto de recibirse de médica en esa facultad. En este momento, se encuentra en terapia intensiva, con una fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas y con respirador, en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Las amigas de la afectada, siguen realizando el mismo recorrido para ir a cursar al hospital de Islas Malvinas, y manifestaron tener mucho miedo porque siguen robando. Además, denunciaron que este jueves volvieron a arrojar a una persona para robarle en la misma parada. En este episodio, la víctima es un hombre.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba